jueves, 13 de septiembre de 2012

para nuestro carácter...

El carácter de una persona, es muy frecuentemente, lo que marca el techo de sus posibilidades en lo profesional, o en sus relaciones familiares o de amistad.
Casi todo el mundo intuye que tendría que mejorar en muchos aspectos. Es preciso elevarse por encima de esos condicionamientos en que estamos inmersos y que a veces parecen marcarnos un destino inexorable.
En las relaciones humanas no basta con tratar a los demás como quisieras que te trataran a ti. Hemos de crear a nuestro alrededor un clima de confianza en el que sea fácil saber que es lo que cada uno espera de los demás. Muchas veces, una advertencia sincera y prudente hecha a tiempo es la mejor forma de mostrar  el afecto por una persona. Hay decisiones que son fundamentales en la vida, y no siempre estan unidas a acontecimientos externos señalados, sino que son fruto simplemente de la lucidez de un pensamiento y a veces tienen día y hora concretos. Cada persona custodia en su intimidad una puerta del cambio, una puerta que solo puede abrirse desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario