miércoles, 12 de septiembre de 2012

....

a veces, en la vida hay momentos que se tienen que tomar decisiones por nosotros mismos. En otras, son nuestros amigos quienes nos aconsejan, en todo momento. Siempre nos acordamos de aquellas miradas, de nuestros amigos que expresan amor, confianza y sobre todo compasion. Ellos deben de ser nuestra lucha por lo que mas nos importa en la vida. Esa lucha de batallar con lo que nos importa, POR QUE ELLOS SON LA BASE DE NOSOTROS, sin ellos so seriamos nadie, por eso digo VALORAR LOS MOMENTOS QUE PASAIS CON LOS AMIGOS, PUESTO QUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA, VALORAR MUY BIEN AQUELLOS GESTOS, MIRADAS, Y PALABRAS DE ALIENTO DE VUESTROS AMIGOS.
a veces, en determinados lugares, no sabemos quien posee a un amigo, capaz de apoyarte en los momentos dificiles, en aquellos momentos en los q pasais juntos. pues esa persona que llamais amigo es un tesoro. en determinados momentos no apreciamos lo que tenemos pero a veces entendemos muy bien que es lo q le pasa a aquella persona que llamamos amigo. la amistad algunos pueden decir que es aquella experiencia en donde dos personas se dejan la confianza el uno en el otro, pero mucha gente piensa, q un amigo es su ,mundo sus ganas de vivir dia a dia. por ello la amistad es ante todo aquel sentimiento de confianza que ponemos en aquella persona que llamamos amigo. muchas veces acemos las cosas que nos hubiera gustado hacerlas con nuestros mejores amigos.
en el mundo se encuentran dos clases de amigos, los amigos que son verdaderos amigos "en el peligro se conoce los verdaderos amigos" y otros amigos que solamente quieren reirse de esa persona. a veces las personas, cuando pierden a un amigo muy amigo suyo se llaman fracasados, pero yo digo "derribemos el muro, pues los fracasos no nos deben echarnos para atras sino al contrario sacarnos de nuestros errores".
Soledad 
el mar azul se perdia de vista en el horizonte, cual mariposa surcando el cielo azul. dia tras dia, cinco minutos antes del anochecer me dirijo al puerto para descargar mis inquietudes. me sentia solo , la amargura de la soledad. perdi a mis amigos y la soledad se antepuso en mi.
iba de camino de mi casa, cuando vi a una mariposa apoyada en la flor roja del anochecer de aquel dia que llegaba a su fin.
la mire y pense que mariposa tenia que ser, cual libertad llevaba y volaba con destino. al igual que una mariposa esperaba la libertad y el destino de volar hacia el. encendi la luz del comedor y seegui con mi novela titulada "soledad". cual primer parrafo era el siguiente:
"SOLEDAD, ¿QUE ES SOLEDAD?. DEBEMOS DE SER MARIPOSAS, CUAL DESTINO SE CONOCE. SOLEDAD, SOLAMENTE NOS IMPIDEN SE MARIPOSAS QUE ABREN Y CIERRAN SUS ALAS SIN PAUSAS. MARIPOSAS CUAL LIBERTAD Y COMPAÑIAN ALZAN EN EXCESO".
era mi primera novela, la luz del sol se agotaba, al igual que mis ganas de vivir cuya unica ambicion y anhelo era abrazar y ver a mis amigos. al dia siguente, la luz del sol,se filtraba por la ventana de mi habitacion, no como mi sol, que no radiaba calor, ni mucho menos luz. en mi habitacion se colo una mariposa, y reposando sus alas volvio a volar.
el dia tres de noviembre de 1996, mori, pero mori, cual mariposa poseia libertad. segun algunas personas a mi funeral asistieron mas personas a las que conocia. ahora soy una mariposa que vuela alto para ir al horizonte con libertad, y con ganas de vovlver a vivir, mis alas volaban alto y mas alto incluso llegue a mi destino el cual era, encontrarme con mis amigos y a la vez abrazzarlos, mi deseo de volver a verlos se hizo realidad y hoy me veo yo volando cual mariposa que vuela hasta su horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario