miércoles, 6 de febrero de 2013

Comienzo de la aventura (ser escritor))

Hola a todos mis lectores; ya llevo bastante tiempo sin poder comentar una entrada. En los tiempos que corren, esta de agrado, que muchos jóvenes de la actualidad se internan en la lectura. He de explicarme diciendo que mi proyecto en un futuro, es sacar un libro. Si, !un libro! y es que hace un par de meses he dedicado en mis ratos libres a mi nuevo libro, es decir, mi primer libro que se llama "Umbra. El comienzo de la leyenda". Actualmente muchos jóvenes, pasan de la lectura, pero algunos buenos escritores comentan que para saber de cultura hace falta una buena lectura. Los libros, también nos culturizan a pesar de que muchas personas la toman como una tontería.
Para despedirme, quisiera comunicar, que cuando me sea posible, colocar una entrada sobre el libro, o los libros que valla escribiendo. Gracias a ustedes, puedo cumplir me sueño de ser escritor, gracias por vuestros apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario