jueves, 15 de noviembre de 2012

RECUERDO DE GEN ROSSO

Hoy pensando sobre en que escribir en el blog, he pensado en el Gen Rosso, puesto que ya hace tiempo deje de hablaros de Gen Rosso. Al recordar su musica llena de vida, de amistad y de mensajes para crear un mundo sin volencia. Al acordarme de Gen Rosso, tambien me acuerdo bastante sobre algunos del grupo que nos dejaron (ha los Alumnos de Maristas (Cartagena)) una marca imborrable. ¿Que habra sido de Tomek, o de Ponsi o incluso de Dennis?:.Quisiera acordarme de una anecdota que paso con Dennis, con una chica de mis clase se que llama Sandra Sanchez, en la que no quería que el grupo de Gen Rosso. Quisiera escribir una carta, una carta más al grupo de Gen rosso:
"Qerido Gen rosso.¿Cuanto tiempo ha pasado?; Seguramente más de lo que nos imaginamos. ¿Donde estan aquellas despedidas como en las de Albacete, en la que Adelson le regalo el guante a Clara Munuera. Al recordar aquellas palbras de animo, aquellas miradas de sabiduria, e incluso sobre algunos momentos tristes. Qusiera recordar al grupo de Gen Rosso, como se merece, pues dejaron en los Alumnos de Cartagena un gran sentimiento de vida, amor, y amistad, por eso permitidme que les escriba esta carta:
  Querido Gen Rosso : 
Tuve un sueño de lo más horrible, era el fin del mundo.
Veía como rápidamente perdía a cada una de las personas que yo quería con toda mi alma y tanto temí que vosotros  también desapareciais.
Para mi fortuna logré salvarme.
Después de la tempestad solo había muerte y destrucción a mi alrededor. Os  buscaba y os  encontraba, gritaba vuestro  nombre por todas partes y no recibía respuesta alguna.
Pero a lo lejos, me pareció ver la silueta de otros seres humanos y corrí hacia ellas. Al acercarme pude ver que eras erais vosotros  y lloré de tanta felicidad de veros de nuevo . Me dijisteis que aún y que fue el fin del mundo, no logró separarnos ni perder nuestra amistad. Un abrazo muy fuerte nos consoló ante ese desastre.
Cuando tienes a un verdadero amigo, éste pase lo que pase nunca te dejará sólo y se preocupará por ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario